Quiénes Somos

Fue fundado el 2017, elDeleite /Almondswallnuts SPA. Me acompaña un pujante equipo de colaboradores, que nos asisten día a día, para llevar nuestros productos a su hogar y su familia. Con la mejor calidad y cuidado de la inocuidad alimentaria, normativa del Reglamento Sanitario de los Alimentos. Además, nos motiva entregar un servicio rápido, confiable y seguro. Queremos ir mejorando día a día, para que su compra sea una experiencia placentera y grata. También buscamos incorporar un precio justo a nuestros productos, además promover un cambio positivo en la tendencia de una alimentación saludable y sana.

VISIÓN
Buscamos destacarnos en el mercado por nuestra calidad de servicio a través de lo largo y ancho de nuestro país, consolidándonos como la gran empresa proveedora de frutos secos de nuestro territorio.

MISIÓN
Nuestro objetivo como PYME es aportar a la sociedad con productos de alta calidad accesibles 100% a un precio que esté al alcance de todo bolsillo, a su vez ayudando al planeta usando formatos reciclables y amigables con el medio ambiente sin despreocupar el sabor a lo natural que nos hará viajar a los mejores momentos de nuestras vidas.