¡¡ Nuestros despachos, van a todo Chile  elDeleite !!

No hay límite en monto mínimo de compra asociado, para todos los pedidos. despachos propios GRATIS, en pedidos sobre $39.990.-

*** Canalizamos pedidos diariamente con nuestros clientes, hasta las 18:45hrs,  cada jornada y nuestros tiempos máximos de despachos son 24 a 72hrs hábiles, en caso de tener algún imprevisto en ruta, o durante el desplazamiento se avisara oportunamente a nuestros clientes.

1.- Las Condes, lo Barnechea, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Santiago Centro, Independencia, Recoleta, Maipú, Cerrillos, Padre Hurtado, Talagante, El Monte  y Estación Central. –

Costo despacho $2990

2. – Puente Alto, San Ramón, Macul, La Florida, San Miguel, Peñalolén., San Bernardo y Colina. –

Costo despacho $3490

Días de entrega SOLO JUEVES de cada semana.

3.- Conchalí, Quilicura, Huechuraba, Quinta Normal, Cerro Navia, Pudahuel, La Cisterna, Pedro Aguirre Cerda y Renca. –

Costo despacho $3490

Días de entrega SOLO JUEVES de cada semana.

En el caso de las comunas de Santiago y Regiones, que no aparezcan anteriormente, tendrá la opción el cliente de elegir StarKen, Chilexpress, Bluexpress, Pullman bus y otra opción de envió, cabe recordar que es exclusiva responsabilidad de cada cliente la opción de envío por pagar.

¿Horarios de entrega?

Nuestra currier o despachador logístico, en las comunas señaladas previamente, despacha entre 09.30am y 17hrs, aprox y en edificios se entrega en conserjería, indicado por nuestros clientes.